jueves, 17 de julio de 2008

Sub20 femenino


Partido: Bulgaria - Alemania
Apuesta: Bulgaria (68-74)
Cuota: 2.02
Casa: bwin
Hora: Jueves 18:45



Partido correspondiente a la liguilla de descenso y que enfrentara a los equipos de Bulgaria y Alemania en un duelo vital para mantener la categoría.

Como ya comente el otro día Bulgaria no ha hecho malas clasificaciones en los anteriores campeonatos que ha disputado, quedando 8º en el Sub18 y siendo 9º en el sub20 del año pasado con una plantilla de jugadoras muy similar a la de esta temporada, donde destacan jugadoras como Zlatanova, Tzankova, Georgieva…. Bajo mi punto de vista entre los 4 equipos que se juegan la salvación las búlgaras son las mas fuertes.

Por su parte Alemania ha sido tradicionalmente un equipo que ha ido compaginando la división A con la B. En todos los campeonatos que ha disputado su actuación ha sido peor que la del equipo búlgaro, para este torneo cuenta con la ausencia de alguna de sus mejores jugadoras, pero hay que tener cuidado con Trogele que es la 1º vez que viene con el equipo, tiene experiencia en USA y lo esta haciendo bien, pero las demás jugadoras son inferiores a las búlgaras.

Stake 3/10

No hay comentarios: