jueves, 31 de julio de 2008

Sub18 Masculino


Partido: España - Italia
Apuesta: España -4.5 (83-80)
Cuota: 1.85
Casa: 10 a 1/stanjames…
Hora: Jueves 20:15




Partido correspondiente a la ultima jornada de la fase de grupo y que enfrentará a las selecciones de Italia y España en un partido importante de cara a luchar por una mejor plaza al final de la competición.

España ha tenido la mala suerte de estar en la parte del cuadro más difícil y además tener la ausencia de Ricky en este torneo lo que era un hándicap muy difícil de superar contra equipos de gran calidad como Serbia, Grecia… A pesar de ello creo que España tiene una plantilla de mayor calidad y mas completa que Italia con jugadores como Jodar, Santana….

Italia por su parte es un equipo que tradicionalmente siempre ha estado un pasito o varios por detrás de los equipos españoles en categorías inferiores. Tiene un estilo de juego similar al español y carece de un “5” poderoso algo que le suele hacer muchísimo daño al cuadro español. Con estas circunstancias y viendo que los dos partidos anteriores donde se han enfrentado, uno de ellos sin Ricky, ha vencido España con una diferencia superior al hándicap me parece una buena apuesta.

Stake 3/10

No hay comentarios: