lunes, 7 de julio de 2008

Torneo Acropolis


Partido: Australia - Croacia
Apuesta: Australia +3 (69-71)
Cuota: 1.94
Casa: Pinnacle
Hora: Lunes 18:30



Partido correspondiente a la 1º jornada del torneo Acrópolis previo al preolímpico que empezara en Atenas la próxima semana y donde Croacia estará presente.

Australia es un equipo que esta preparando muy bien los juegos Olímpicos ya que es una cita histórica para ello y creo que realizaran un buen papel. A pesar de no jugar el preolímpico llevan una preparación más amplia que el conjunto croata, ya que han jugado partidos contra Iran, Nueva Zelanda….

Australia también cuenta con una buena plantilla con jugadores conocidos en Europa como Andersen o Nielsen y jugadores destacados del país como Barlow, Anstey, Mills… Croacia por su parte ya sabemos de su potencial aunque en las últimas fechas están algo debilitados en el panorama europeo, aunque su calidad y la experiencia de jugadores como Popovic, Kus, Tomas, Planinic… les hace siempre competitivos.

Ambos equipos han disputado varios amistosos en tierras croatas hace unos días con resultados bastante positivos para el combinado Australiano

Australia 78 Croacia 74
Australia 81 Croacia 82

Stake 3/10

No hay comentarios: