martes, 15 de julio de 2008

sub20 femenino


Partido: Francia - Letonia
Apuesta: Letonia +15 (57-53)
Cuota: 2.00
Casa: Pinnacle
Hora: Martes 15:15



Partido correspondiente a la fase de grupo y que enfrentara a Francia y Letonia en busca de una victoria que les acerque a la lucha por los metales.

Si tuviéramos que describir a Francia en una palabra esa seria Irregularidad, capaz de vencer a la todopoderosa Serbia y también capaz de caer derrotado ante Italia. Tiene un equipo con buenas jugadoras como Michel, Arnaud, Paul… pero el hándicap para este partido me parece excesivo, mas teniendo en cuenta que mañana se jugara su plaza en semifinales ante Turquía en un partido que será vibrante.

Letonia por su parte es un equipo que ha ido haciendo muy bien sus deberes durante el campeonato y que le permite estar con una buena posición (salvados y luchando por las medallas si obtienen buenos resultados). Tienen en Niedola su joven figura de este campeonato bien secundada por jugadoras como Eglite y Nimane…. Han derrotado a una selección como la turca y plantado cara hasta el final a chequia por lo que esta selección se merece un voto de confianza.

Stake 3/10

No hay comentarios: