lunes, 3 de agosto de 2009

Amistosos Internacionales


Partido: Uruguay - Brasil
Apuesta: Uruguay (90-80)
Cuota: 2.59
Casa: Pinnacle
Hora: Lunes 23:30


Partido correspondiente a la 2º jornada del torneo super 4 y que enfrentará a las selecciones de Uruguay y Brasil, dos clásicos del baloncesto sudamericano.

Uruguay ha acudido a este torneo casi con la totalidad de la plantilla de años anteriores con la excepción de Morales que se ha quedado en Uruguay realizando un plan específico de entrenamiento. En la primera jornada dio una imagen bastante buena ante la anfitriona Argentina en un partido que llego a ir bastante igualado y que se acabo llevando Argentina por 12 puntos debido a la calidad de Quinteros y Scola.

Uruguay es un equipo muy correoso, bastante fuerte físicamente y que no da nunca un balón por perdido. Sus actuaciones en los últimos años han sido bastante meritorias quedando 5º en los juegos americanos y obteniendo el año pasado el subcampeonato en los sudamericanos por delante del propio Brasil. Entre sus filas destaca Batista por encima del resto, un jugador que con la selección da muy buena imagen y que está bien acompañado por jugadores como Osimani, Aguiar, Barrera…

Brasil por su parte acude a este torneo con un grupo de jugadores que nunca habían sido internacionales con la selección y que tienen su base, 8-9 jugadores, del Paulistano equipo de la zona media de la liga brasileña. En la 1º jornada venció de manera sorprendente a una “Australia B” en un partido que fueron perdiendo durante 35 minutos y que se decidió por varios decisiones arbítrales polémicas. Este equipo brasileño es inferior bajo mi punto de vista al cuadro uruguayo y por eso hay que intentarlo. Para los menos arriesgado esta el Uruguay +3.5 aunque bajo mi punto de vista esta cuota tiene mas valor.

Stake 2/10

No hay comentarios: