miércoles, 19 de agosto de 2009

Amistosos Internacionales


Partido: Eslovenia - Lituania
Apuesta: Eslovenia -2.5 (75-81)
Cuota: 1.90
Casa: 10 a 1/stanjames
Hora: Miércoles 18:15


Partido correspondiente al torneo de Sevilla y que enfrentará a las selecciones de Eslovenia y Lituania en un partido de gran nivel de cara a la preparación del Europeo.

Empezaré diciendo las ventajas que tiene Eslovenia para el partido de hoy. La primera de ella es el mejor momento de forma en el que está Eslovenia que lleva bastante tiempo de preparación donde ha disputado ya una buena cantidad de amistosos de preparación donde ha vencido a equipo como Macedonia, Croacia a domicilio y Rusia. Por su parte, este será el 3º partido de preparación de Lituania que llega menos rodada.

Ahora hablamos de la selección de Eslovenia que acude a esta cita con casi la totalidad de sus mejores jugadores disponibles, excepto Smodis que es baja por problemas en la espalda. Tiene jugadores de la calidad de Lakovic, Dragic, Udrih, Nachbar, Lorbek…. Un equipo de bastante calidad y con buena profundidad de banquillo. Su principal inconveniente es su falta de carácter ganador en los momentos decisivos del campeonato, pero esto, en un amistoso no afecta.

Lituania por su parte acude a este campeonato con un equipo plagado de ausencia, sobretodo en la línea exterior donde el cuadro lituano ha perdido a toda su primera unidad. Son bajas por diferentes motivos jugadores que han sido vitales en los últimos años como Jasikevicius, Kaukenas, Siskauskas entre otros. A eso hay que unirle la ausencia de Songaila en el juego interior. A pesar de ellos el conjunto lituano tiene un muy buen equipo, aunque bajo mi punto de vista la línea exterior es una incognita.

Stake 2/10

No hay comentarios: