sábado, 1 de agosto de 2009

Europeo Sub18 Masculino


Partido: Serbia - Turquía
Apuesta: Serbia -3 (66-61)
Cuota: 1.85
Casa: Pinnacle
Hora: Sabado 18:00


Partido correspondiente a las semifinales del sub18 masculino y que enfrentará a las selecciones de Serbia y Turquía en busca de un puesto en la gran final.

Serbia ha sido durante los últimos años el dominador en esa generación, un equipo que ya gano el Sub16 masculino y que suele tener mucho éxito en la mayoría de sus participaciones. Tienen la base del equipo en el conjunto del FMP que esta temporada arraso en los diferentes campeonatos júnior que se han ido disputando y que fue el campeón de la Euroliga júnior esta temporada.

Serbia como he comentado es uno de los grandes favoritos para llevarse el titulo de la competición debido a la calidad de su plantilla donde destaca por encima del resto el pívot Musli que hoy tendrá una durísima batalla ante Kanter en uno de los duelos del campeonato. Pero además de Musli el conjunto serbio tiene una serie de jugadores de calidad como Djekic, Vukasovic, Radosalvjevic…. Hoy en un partido de cara o cruz no deberían fallar

Enfrente tendrá a la selección turca que dio una de las sorpresas de los ¼ de final derrotando al conjunto español debido a la fortaleza de Kanter y el buen hacer de jugadores secundarios. Pero hoy Turquía no lo tendrá fácil ante un equipo con un juego interior más poderoso, con bastantes tablas en este tipo de competiciones, con mucha experiencia y bajo mi punto de vista superior al cuadro turco que debe esperar otra hazaña de Kanter o Mutaf para pasar a la final.

Stake 3/10

No hay comentarios: