martes, 25 de agosto de 2009

EUROBASKET 2009


Mejor posición: Rusia o Letonia
Apuesta: Letonia
Cuota: 2.875
Casa: Miapuesta
Hora: Lunes 7, 16:30


Esta es una apuesta de largo plazo a mejor posición final del campeonato (IMPORTANTE: de campeonato, no de grupos) y que tendrá a Letonia y Rusia como protagonistas.

Ya he comentado anteriormente que Letonia es uno de los posibles equipos revelación de este campeonato debido a la buena calidad de su plantilla y al buen nivel que ha demostrado esta selección en los últimos años. Para esta cita podrá contar con la mayoría de jugadores de calidad con los que cuenta, algunos de ellos muy conocidos por los aficionados a la ACB como Valters y Blums.

Además podrá contar con su jugador franquicia NBA, Biedrins, que dejó muy buenas sensaciones en los últimos campeonatos que ha disputado con la selección y que formará una peculiar pareja con el ex – boxeador Kambala que parece haber vuelto en un muy buen estado de forma y que aportará la agresividad al cuadro leton.

Rusia por su parte acude a este campeonato con las ausencias de los líderes del equipo, Holden y Kirilenko que estarán ausentes en la cita de Polonia. Con esta baja el cuadro ruso baja bastante su nivel a pesar de la incorporación de McCarthy en la convocatoria. Un equipo sobrevalorado y una cuota muy buena para esta apuesta a largo plazo, donde el favoritismo de Rusia viene dado simplemente por su nombre. En unibet esta mas baja la cuota, por ejemplo

Stake 3/10

No hay comentarios: