domingo, 9 de agosto de 2009

Amistosos Internacionales


Partido: Eslovenia - Rusia
Apuesta: Eslovenia -5.5
Cuota: 1.90
Casa: 10 a 1/stanjames
Hora: Domingo 20:00


Partido amistoso que enfrentará en la noche del domingo a las selecciones de Eslovenia y Rusia en uno de los partidos mas atractivos del día de hoy.

Empezamos nombrando la ventaja de Eslovenia en el partido de hoy, en primer lugar habría que hablar del factor campo ya que el partido se disputará en tierras eslovenas, concretamente en Ljubiana. En segundo lugar hay que decir que Eslovenia lleva ya varios partidos amistosos de preparación y empezó la preparación una semana ante que el conjunto ruso que disputó su 1º partido de preparación este miércoles.

Eslovenia acude a esta preparación para el europeo con uno de los conjuntos más atractivos de los últimos años lo que le ha llevado a tomar el papel de posible tapado de la competición. Entre los jugadores mas destacados del cuadro esloveno hay que destacar los nombres de Lakovic, Dragic, Vujacic, Smodis, Lorbek, Nachbar, Brezec…. Un equipo de un tremendo potencial en todas las posiciones del campo.

Por su parte el cuadro ruso comenzó la preparación con dos noticias bastante malas para sus aspiraciones ya que sus dos jugadores franquicias, Kirilenko y Holden no disputarán el campeonato, y eso restará muchísimo nivel al cuadro dirigido por David Blatt que ya vienen de hacer una actuación discreta en los pasados JJOO. Ahora tendrá que tirar de jugadores como Khriappa, Mcarthy….. Viendo la situación me gusta el handicap esloveno

Stake 2/10

No hay comentarios: