martes, 25 de agosto de 2009

EUROBASKET 2009


¿Quien ganara el grupo B?
Apuesta: Francia
Cuota: 2.15
Casa: Unibet
Hora: Lunes 7, 16:30


Otra de las apuestas a largo plazo que me arriesgare a realizar en este Eurobasket, a pesar de que me podéis llamar loco porque Francia aun no esta clasificada.

Pues creo que es otra cuota muy buena cuota viendo las circunstancias que rodean al grupo de Francia. Francia se debería clasificar para el Eurobasket ya que Bélgica es un rival bastante inferior a la selección gala que podrá contar con la mayoría de sus jugadores para la cita de Polonia (queda confirma la participación de Noah). Bajo mi punto de vista es la mejor selección francesa de los últimos años donde se mezcla la veterania y la juventud y donde se cuenta con un jugador que marca las diferencias como Parker.

Sus rivales en esta fase de grupos serán Rusia, Letonia y Alemania. Empezaremos analizando al que es posiblemente el rival con más nombre del grupo, Rusia. Los problemas de Rusia para este campeonato son importantes con las ausencias de sus 2 mejores jugadores, Holden y Kirilenko que han decidido no acudir al mundial tras la decepción y el mal juego de los pasados JJOO. Esto se une a la ya larga ausencia de Savrasenko y el equipo ha perdido bastante nivel

Y ahora analizaremos a Letonia y Rusia. Tengo mucha confianza en el equipo letón y creo que puede ser una de las revelaciones del campeonato debido al buen nivel de su plantilla y a la calidad de Biedrins en la pintura, pero están un paso por detrás de Francia. Alemania sin Nowitzky ni Kaman debe ser un rival menor que basará sus partidos en la defensa y en marcadores bajos, pero que de calidad va justita, justita. Cubrimos la apuesta con Letonia, por lo que prácticamente nos quedaria un lay a Rusia y Alemania a cuota 2

Stake 3/10
Stake 0.5/10 Letonia@15 Expekt/betsson

No hay comentarios: