miércoles, 5 de agosto de 2009

FIBA Asia Championship


Partido: Uzbekistán - Kuwait
Apuesta: Uzbekistán +2.5
Cuota: 1.90
Casa: 10 a 1/stanjames
Hora: 15:00


Partido correspondiente a la 1º jornada del campeonato asiático y que enfrentará a las selecciones de Uzbekistán y Kuwait en un partido que se prevé igualado.

Kuwait viene de realizar una preparación para el campeonato bastante pobre, haciendo el ridículo en algunos partidos de la Arab Cup y dando muy mala imagen. Para hacernos una idea del nivel del equipo hay que comentar que perdió de palizas algunos de sus partidos (99-57 ante Túnez, 89-46 ante Egipto y 82-55 ante una selección marroquí de un nivel medio-bajo por lo visto durante los últimos años.

¿Cual es el motivo de estos malos resultados? Pues el motivo es bastante claro y es la ausencia de la mayoría de los mejores jugadores de Kuwait en este campeonato y que volverán a repetir ausencia mañana. Con esto Kuwait lleva una selección atípica con tan solo 5 jugadores que han debutado en competición oficial (ninguno de ellos destacados) y de esos jugadores solo 3 superan los 22 años, el resto son jugadores de menor edad.

Uzbekistán tampoco es uno de los equipos potentes del campeonato y cuenta con la ausencia de algunos de sus jugadores que juegan en Europa para este torneo asiático, pero lleva una selección de jugadores veteranos la mayoría de ellos y con experiencia en este tipo de campeonatos. El anterior torneo en el que ambos equipos coincidieron la victoria se la llevo el conjunto uzbeco. Debido al nivel pobre de Uzbekistán iré a este partido con stake bajo.

Stake 2/10

No hay comentarios: