sábado, 1 de agosto de 2009

Europeo Sub18 Masculino


Partido: España - Italia
Apuesta: España -4.5 (84-72)
Cuota: 1.90
Casa: 10 a1/ stanjames
Hora: Sábado 13:30


Partido correspondiente al sub18 masculino y que enfrentará a las selecciones de España e Italia en busca de la 5º posición del campeonato.

España acude a este partido tras perder su partido de ¼ de final ante Turquía en el peor encuentro que han realizado durante este campeonato, no en vano, es un equipo que paso en 1º posición de la fase de grupos tras vencer a equipos de la talla de Serbia y Francia (ambos semifinalistas). Por su parte Italia acude a esta cita tras haber sido derrotado ante la poderosa Serbia, lo que era su 3º derrota en este campeonato.

España tiene uno de los mejores equipos del campeonato, igual algo descompensado pero con bastante calidad en sus filas. Tiene un buen base como Franch que esta realizando un excelente campeonato, un buen juego exterior con jugadores de calidad como Tomas, Sastre, Servera… un jugador bastante polivalente como Jodar que se querrá resarcir del mal partido que disputó ayer y un buen juego interior con Llovet, Lorenzo, Gil… un equipo que debería haber aspirado a medalla.

Por su parte Italia acudia a este campeonato con el objetivo de meterse en los ¼ de final debido a la ausencia de uno de los mejores jugadores de esta generación, Melli, que no ha podido disputar este campeonato. En el cuadro italiano destaca por encima del resto De Nicolao, aunque es un equipo que tiene su fortaleza en el bloque. España les ha ganado siempre que han coincidido en algún campeonato y creo que hoy se debería repetir.

Stake 3/10

No hay comentarios: