domingo, 16 de agosto de 2009

Amistosos Internacionales


Partido: Gran Bretaña - Israel
Apuesta: Israel -4.5 (69-79)
Cuota: 1.90
Casa: 10 a 1/stanjames
Hora: Domingo 18:30


Partido correspondiente a la 3º jornada del torneo Game On que se esta disputando en Londres y que enfrentará a las selecciones de Israel y Gran Bretaña.

Gran Bretaña tiene la única ventaja de jugar este torneo en su país, aunque ya conocemos que el baloncesto en el país ingles es un deporte menor comparado con deportes como Fútbol, Rugby... y aunque la selección haya hecho historia metiéndose en el Europeo me parece una selección de nivel inferior sobretodo tras las renuncias de sus jugadores NBA, Deng y Gordon por diferentes motivos.

Gran Bretaña viene de jugar un partido durísimo ante la selección turca, con expulsión del entrenador turco, técnicas, amagos de tangana… y que a pesar de ello perdió con relativa comodidad ante Turquía, una derrota que se une a la cosechada en la primera jornada ante la selección polaca. Los problemas para el conjunto británico se han acrecentado en este torneo por las bajas de Pops (en Usa) y la lesión de Archibald.

Israel por su parte acude a este partido tras haber dejado muy buena imagen ante la selección polaca en la jornada de ayer a la que vencieron con relativa comodidad. Israel es un equipo que está acostumbrada a estar en los diferentes europeos y sus jugadores tienen bastante más experiencia y calidad. Entre sus filas destacan jugadores como Eliyahu, Halperin, Green, Burnstein… un equipo bastante superior al británico.

Stake 2/10

No hay comentarios: