domingo, 9 de agosto de 2009

Amistosos Internacionales


Partido: Macedonia – Eslovaquia
Apuesta: Macedonia -11.5 (101-70)
Cuota: 1.90
Casa: 10 a 1/stanjames
Hora: Domingo 18:00


Partido amistoso que enfrentará a las selecciones de Macedonia y Eslovaquia en un partido que sirve de preparación a ambos equipos de cara a futuros eventos.

El partido se juega en Macedonia que ya es una ventaja para nuestra apuesta. El conjunto macedonio ha venido realizando una muy buena fase de preparación para el europeo plantando cara a selecciones del nivel de Eslovenia y Rusia a las que tuvo en algunos momentos contra las cuerdas.

Macedonia hizo historia este año clasificándose para la fase final del europeo tras una gran fase de clasificación donde arrollo a equipos como Portugal, Estonia e incluso llego a vencer a la selección letona. El cuadro macedonio es un equipo muy compacto donde destacan algunos jugadores de calidad como Massey, Gecevsky, Antic…. Un equipo que sin estar en la elite Europea es bastante competitivo.

Enfrente estará la selección eslovaca que no tiene ningún jugador de calidad que este destacando en Europa, es mas el conjunto eslovaco ni siquiera destaca en la división B del baloncesto europeo donde ha perdido ante equipos como Suecia, Georgia (por 23 puntos)…. Acabando en una discreta posición en el grupo. Bajo mi punto de vista Macedonia es un equipo bastante superior y este handicap tiene valué, viendo como está en otras casas de apuestas.

Stake 2/10

No hay comentarios: