miércoles, 5 de agosto de 2009

FIBA Asia Championship


Partido: Libano - Jordan
Apuesta: Libano +5.5
Cuota: 1.85
Casa: Unibet
Hora: Jueves 15:00


Partido correspondiente a la 1º jornada del campeonato asiático y que enfrentará a los equipos de Libano y Jordan en un partido que se prevé muy interesante.

Libano es un equipo que tradicionalmente ha estado un pasito por delante del conjunto de Jordan. No en vano es un equipo acostumbrado a jugar competiciones internacionales… en el anterior torneo asiático acabó en la 3º posición tras un buen campeonato mientras que Jordan hizo su mejor participación en un campeonato asiático acabando en una muy meritoria 5º posición.

Libano está realizando una muy buena preparación para este campeonato. El conjunto del Libano podrá contar por 1º vez en bastante tiempo con 2 jugadores de gran calidad, uno de ellos es muy conocido por los asiduos del baloncesto europeo Vroman que es un lujo para un equipo asiático mientras que el otro jugador es Matt Freije que junto con El Khatib forman un trío de jugadores de gran calidad.

Jordan por su parte acude a este campeonato con la totalidad de la plantilla que fuera 5º en el pasado campeonato asiático celebrado hace 2 años. Un equipo con algunos jugadores de calidad como Wright o Abbaas que pueden hacer un papel decente en este campeonato, pero que bajo mi punto de vista están un paso por detrás de Libano.

Stake 2.5/10
Stake 1/10
Libano@2.70

No hay comentarios: