viernes, 11 de mayo de 2007

2º division B. Grupo IV. 36º Jornada


Villanovense - Sevilla Atletico Sevilla@1.90

Pues la verdad es que me parece una cuota bastante buena para el partido que estamos tratando. El villanovense es uno de los equipos mas flojos de este grupo IV, marcha en penultima posicion y lleva varias semanas descendido, un equipo que era uno de los clasicos de la 3º Extremeña, pero al que creo que esta division le viene un poco grande.

Uno de sus problemas a sido los pocos puntos que ha obtenido en su cancha (solo 9) y es que el campo del villanovense es un campo grande (para un equipo extremeño) lo que dificulta un poco su juego aguerrido, al contrario que pasa con otros equipos como el cerro, cuyo campo le ha permitido tener opciones de salvarse, pero el campo del villanovense beneficia mas al juego de los equipos grandes.

El sevilla es uno de esos equipos grandes, un clasico ya en las liguillas de ascenso, y que este año marcha 2º, empatado a puntos con el Cordoba, y en busca de una victoria que les clasifique matematicamente y les permita luchar por la 1º posicion. Cuenta con jugadores de mucho talento, y de gran calidad ofensiva (una de las mejores canteras de españa) Por todos estos datos voy con el sevilla en este partido.

No hay comentarios: