sábado, 12 de mayo de 2007

3º division

Grupo XIV

Badajoz - Sp. Villanueva Sp.
villanueva@3.20

Para mi una cuota desproporcionada para este partido, que enfrenta a dos equipos que estan en situaciones totalmente opuestas en la tabla de clasificacion.

El villanueva se ha colocado con posibilidades de meterse en la liguilla de ascenso, tras haber conseguido 28 de los ultimos 30 puntos en juego, y viene con una motivacion tremenda, ttas su dubitativo comienzo de temporada el equipo ha ido a mas, mientras el badajoz esta en la zona media de la tabla y no se juega absolutamente nada, circunstancia que ha aprovechado su entrenador para dar mas minutos a algunos jovenes.

El campo del Badajoz es muy grande, lo que beneficia muchisimo el juego del conjunto visitante, cuyo principal problema este año ha sido las reducidas dimensiones de su estadio, lo que le ha perjudicado en muchos partidos, ha domicilio es un equipo muy peligroso, que ya ha ganado a varios de los grandes de esta division, jerez, imperio...... si a esto le unimos la motivacion y el estado de gracia de algunos de sus jugadores, pues es una apuesta interesante

No hay comentarios: