viernes, 25 de mayo de 2007

3º Division. Jornada 38

GRUPO XIV


Moraleja - Sanvicenteño
Sanvicenteño@2.50

Pues partido que se disputara en la tarde del sabado y que enfrentara al conjunto local del Moraleja contra el Sanvicenteño, en un partido clave para el descenso.

Pues me parece que hay muchisimo value en la cuota, el moraleja es el ultimo clasificado, solo ha conseguido 12 puntos, y lleva 12 partidos seguidos perdidos, ademas tras confirmar el descenso matematico se ha llevado varias goleadas, algunas de ellas en su propio estadio.

El sanvicenteño se juega a salvacion, ya que en el grupo extremeño descenderan 5 o 6 equipos dependiendo de los resultados que se den en la promocion y en la fase de ascenso, y se estan jugando la vida en este partido, ya que si no logran las victorias estarian practicamente condenados a la preferente, asi que para ellos es una final, al contrario que le ocurre al moraleja, que lleva mucho tiempo descendido matematicamente y este partido es un tramite para ellos.

En el partido de ida, el conjunto del sanvi derroto 3-1 al moraleja, en un partido comodo.

El sanvicenteño es un conjunto que no merece estar en la posicion que se encuentra, como han reconocido varios entrenadores de la categoria, tiene un equipo muy peleon, y con mas calidad que otros que se encuentran en su misma situacion.

Otro aspecto importante es que el Moraleja esta en un estado físico malisimo, el otro dia los ultimos 20 min del partido daba verguenza verlos, totalmente agotados y desfondados.

No hay comentarios: