domingo, 6 de mayo de 2007

final Four. 3º y 4º puesto

Tau - Unicaja Tau (-5.5)@1.85

Pues partido por el 3º y 4º puesto que enfrentara a los dos equipos españoles, por un lado el tau, que en su tercera participacion consecutiva no pudo pasar a la final, y el unicaja.

1- Ambos equipos jugaran sin presion, ya que es un partido donde practicamente solo se juegan el prestigio, y este hecho beneficia al tau, que a demostrado que sin presion es uno de los equipos mas fuerte de Europa, y que solo su "miedo" en los partidos importante evita que obtenga algun titulo.

2- Los jugadores del tau vendran con ganas de revancha y de intentar lavar la mala imagen que dieron en la semifinal, ademas son duelos con mucha tension, debido a la final que el año pasado perdiera contra el propio unicaja, por lo que habra animo de revancha.

3- El unicaja llegara al partido muy mermado, ya que a los problemas que ya tenia con las lesiones, se le ha unido la baja de cabezas, tras sufrir un golpe y ser operado el dia del partido, a la baja de cabezas hay que unir la de santiago, y el mal estado de forma de tusek (esta jugando con muchos dolores), con este panorama veo muy superior al equipo vitoriano, que cuenta con un juego interior muy poderoso, y con toda la plantilla a su disposicion.

4- Los precedentes de este año, avalan el pick.

Unicaja 62 Tau 76
Tau 85 Unicaja 56

stake 2/10


Pepe Sanchez Over 6.5
ptos@1.95

Pues veo algo de value en esta apuesta por varios motivos:

1- A pesar de que esta haciendo una temporada por debajo de su nivel habitual, pepe es un jugador de calidad, y que tiene un enorme talento.

2- Mañana con la lesion de Cabezas, jugara muchisimo, y se puede ir por encima de los 30 min, y esto para un jugador que es muy bueno desde la linea de tiros libres,, y que tiene un buen lanzamiento de 3, creo que le puede salir.

3- Mañana jugara sin presion, ya que no tiene subtituto, y por ese motivo podra tirar sin miedo a fallar.

stake 1/10

No hay comentarios: