viernes, 4 de mayo de 2007

Final- Four


CSKA - Unicaja CSKA (-7.0)@1.90 (AL DESCANSO)

Pues aqui voy con la primera apuesta para esta finan-four, que se disputa en el dia de hoy en grecia, en esta primera semifinal se enfrentara el actual campeon el CSKA, contra el equipo español del unicaja en su primera participacion en este evento.

1- El CSKA esta muy acostumbrado a jugar esta serie de choques, por lo que parte como claro favorito, y esa veterania que tienen les hara salir a tope desde el principio para evitar que el conjunto español pueda coger confianza y plantarles cara en el partido, por lo que arrancaran fuerte desde el principio como ya hicieran con maccabbi.

2- La plantilla del CSKA es muy superior a la del unicaja, cuentan con grandes jugadores en todas las posiciones, y para mi es la plantilla mas solida de la euroliga, con un base como papaloukas, un juego exterior con holden, langdom, torres, y con un juego interior poderosos, con smodis, andersen, savrasenko... les hace ser un equipo temible, varios pasos por encima de unicaja.

3- Unicaja cuenta con bajas importantisimas en su juego interior, tanto santiago como tusek se perderan el partido con casi total seguridad (tusek quizas fuerce) lo que merma muchisimo su potencial en la zona, y les hace ser un equipo aun mas vulnerable, si a esto se le une los problemas que han tenido durante todo el año para anotar, y que enfrente estara la mejor defensa del campeonato, el panorama no pinta nada bien para los malagueños.

No hay comentarios: