viernes, 11 de mayo de 2007

Liga ACB: Ultima jornada


Estudiantes - Unicaja Estudiantes@1.60 bet365

Pues partido que se disputara en la tarde del sabado y que enfrentara a dos equipos que no se juegan nada en este choque, por un lado el Estudiantes que ha acabado muy mal la temporada, y el Unicaja que viene de disputar la final-four la semana pasada.

1- Una de las cosas que me ha hecho decantarme por el pick es que el ambiente en el pabellon sera bueno, despedida del equipo esta temporada, y "dia infantil" por lo que la entrada en el pabellon sera bastante buena, y el equipo buscara dar una pequeña alegria a su aficion consiguiendo esta victoria.

2- La clave principal del pick, Las bajas de unicaja, que llegara con mas de la mitad de la plantilla tocada o no disponible. Son bajas seguras Tusek, Berni, Santiago y Faverani para este choque, ademas hay varios jugadores que estan muy tocados Cabezas (no creo que juegue), jimenez y faison por lo que scariolo contara con muy pocos jugadores para este partido, y ademas no creo que fuerze a los tocados con el playoff a la vista.

3- De esta situacion creo que se puede aprovechar el juego interior del Estudiante, sobretodo McDonald y iturbe, ya que el unicaja solo contara con De miguel y pietrus en esa posicion, ninguno de ellos preparado para parar la versatilidad de iturbe, y tendran muchos problemas tambien para contener el poderio de Will.

No hay comentarios: