miércoles, 2 de mayo de 2007

Liga ACB:Jornada 33


Etosa – Akasvayu Etosa@2.10

Pues partido que se disputara en la noche del jueves y que enfrentara al conjunto local del etosa, contra el conjunto del akasvayu.

1- El factor cancha, que creo que será decisivo en este partido, el equipo local se juega gran parte de sus opciones de salvación en el, por lo que el pabellón estará completamente lleno, aquí este año ya han perdido equipos como el Madrid, Barcelona, DKV…. Por lo que es un campo difícil, además el akasvayu lejos de casa baja algo su nivel y lleva ya 8 derrotas.

2- El estado de forma del akasvayu en esta 2º vuelta no esta siendo nada bueno, tras la disputa de la copa, el conjunto no acaba de encontrar su juego, y lleva un balance malísimo de 5-10, en esta segunda vuelta, lo que le ha hecho perder varias posiciones en la tabla de clasificación.

3- El etosa cuenta con jugadores con mucha experiencia y que esta acostumbrado a jugar esta serie de partidos, hombres como los lewis, angulo, okulaya…. Son jugadores que han vivido partidos de este tipo, y que además varios de ellos están rayando a un gran nivel, a esto hay que unirle el mal momento de forma de alguno de los jugadores claves del akasvayu, como marinovic y san emeterio, que hicieron una gran 1º vuelta, y que han ido de mas a menos a lo largo de la temporada.

No hay comentarios: