viernes, 11 de mayo de 2007

Liga ACB: Ultima jornada


Polaris Murcia - Menorca Polaris (-3.5)@1.90

Pues uno de los choques mas atractivos y dramaticos de esta ultima jornada, y que enfrentara al conjunto local del polaris, contra el equipo del menorca, en un choque que puede decidir que equipo bajara la temporada que viene a la LEB.

1- El polaris juega en casa, un pabellon que estara completamente abarrotado y donde el conjunto murciano a logrado grandes resultados en la presente campaña, con un balance de 10-6, mientras el conjunto visitante solo ha obtenido 4 victorias a domicilios, por lo que lejos de casa no suele dar un gran nivel. Ademas los dos ultimos partido en casa (Valladolid y Etosa) el polaris gano.

2- Para mi la plantilla del polaris es bastante superior a la del menorca, un equipo que si no hubiera sido por los problemas de lesiones ( sobretodo fizer) hubiera estado mucho mas arriba en la tabla de clasificacion, tiene un juego interior bastante potente con fizer, triguero y thompson, que puede hacer mucho daño al conjunto isleño.

3- El polaris tiene jugadores con mucha experiencia y que ya han vivido situaciones de este estilo, risacher, thompson, myers....... lo que sera un factor importantisimo a la hora de controlar la tension y los nervios propios de esta clase de partidos.

No hay comentarios: