jueves, 24 de mayo de 2007

Playoff 1/ 4 final. 3º partido


R.Madrid (-4.0) & Akasvayu (+13.0)@1.87

Empezamos por el Madrid que disputara en la tarde del jueves, el tercer partido de esta igualada eliminatoria de playoff.

1- El Madrid juega en casa donde ha ganado todos los partidos esta temporada, excepto al Granca, y se esta mostrando un equipo casi imbatible, el ambiente será muy bueno debido que la eliminatoria se esta complicando mas de los que algunos esperaban.

2- Sigo viendo que la plantilla del Madrid es bastante superior a la del akasvayu, que poco a poco puede ir pagando el desgaste de la eliminatoria, si a esto se le une que Garces esta haciendo una serie muy mala, además Plaza habrá estudiado la manera de parar a Claver, algo que le pillo por sorpresa en los dos primeros partidos. Reyes estará súper motivado, tras el castigo del partido anterior, y el Pamesa esta teniendo muchas dificultades para parar a la dupla Bullock- Smith, que están haciendo muchísimo daño a la defensa valenciana.

En el otro partido tenemos al Akasvayu que visitara el palau, en una serie que esta igualada a un triunfo, y donde el conjunto de Girona esta dando una gran imagen.

1- En el primer partido de la eliminatoria, solo el % de triples salvo al Barcelona de una posible derrota en este partido, que estuvo bastante tiempo igualado, hasta que surgió la inspiración de Lakovic, y todos los días no va a aparecer un jugador tan irregular como el.

2- El otro día vi a un Akasvayu superior al Barcelona, con un San Emeterio que ha vuelto a ser el de principios de temporada, y con un juego interior muy sólido que esta planteando dificultades al conjunto del Barcelona, que no ha mostrado la imagen de la 2º vuelta en esta eliminatoria, donde esta mostrando un juego algo inferior al que nos tenia acostumbrado.

3- El Akasvayu cuenta con un gran entrenador, algo que el año pasado no poseía, y que esta sabiendo llevar la eliminatoria a su terreno debido a la gran experiencia que posee, y que esta siendo vital en esta eliminatoria.

Me parece realmente difícil que el Barcelona gane con tanta facilidad al akasvayu, incluso me parece que la cuota a favor del akasvayu es demasiado alta.

No hay comentarios: