sábado, 19 de mayo de 2007

Playoff 1/ final. 2º partido


Pamesa - Madrid Pamesa@1.90

2º partido de esta eliminatoria de playoff, y que enfrentara en la tarde del sabado, al pamesa y al madrid, en pista valenciana.

1- El pamesa juega en casa, donde esta temporada ha perdido muy pocos partidos, y donde ha ganado a equipos como Madrid, DKV, Unicaja.... mostrando una imagen bien distinta de la que muestra lejos de su pista, por su parte el Madrid perdido 5 de los ultimos 6 partidos a domicilio, donde ha perdido un poco su juego.

2- El ambiente esta caldeado tras la polemica decision que provoco la victoria del Madrid, por lo que el ambiente en el pabellon serta muy hostil, algo que dara alas al equipo local, y que puede provocar algo mas casero de lo habitual.

3- Sigo sin ver al Madrid en el mejor momento de la temporada, y el otro dia paso muchos apuros para vencer al conjunto valenciano, y eso que bullock, smith y reyes estuvieron inspirados, algo que no ocurrio con dos de los referente del Pamesa, ya que ni douglas ni garces hicieron un buen partido, por lo que hoy se espera la mejor version de estos dos jugadores.Ademas hay que reclalcar que bullock acabo el partido bastante tocado, por lo que hoy no estara al 100%

4- El Pamesa en el primer partido domino el tempo de partido, ya que sus bases avdalovic y oliver, estuvieron bastante mejor que R.Lopez y tunceri, y eso es un problema muy grande para el Madrid, ya que si no logran dominar el tempo de juego en este partido tendra muy dificil la victoria.

No hay comentarios: