viernes, 25 de mayo de 2007

Playoff. 1/4 final. 3º partido


Tau - Unicaja Tau gana el 1º cuarto@1.55

3º Partido de los playoff que enfrentara al conjunto del Tau y del unicaja, en una serie que marcha con un 2-0 y donde el Tau esta siendo muy superior.

1- El tau juega en casa donde se esta mostrando un equipo muy fuerte, este año solo ha perdido 2 partidos, y el ambiente hoy en el pabellón será muy caliente tras los incidentes sufridos en Málaga. Una de las características del Tau en casa es que tiene un comienzo de partido muy fuerte, y que empieza marcando diferencias desde el 1º minuto.

2- El tau esta siendo muy superior al Unicaja en esta serie, un Unicaja que esta de capa caída y que parece que no cree en sus posibilidades en esta serie, a esto tampoco han ayudado las bajas de Cabezas y Tusek que han mermado mucho el potencial del equipo. Mientras el tau esta en un gran momento, con un rakocevic espectacular, y con los pivots dominando con claridad el juego interior.

3- En los partidos que han disputado ambos equipo, el conjunto del tau ha estado siempre por encima en el primer cuarto.
24-19 ( Playoff 1º)
7-24 (playoff 2º)
18-23 (liga Malaga)
20-10 (liga Vitoria)
En todos ellos vemos como el tau comienza muy fuerte desde el principio de partido.

esta apuesta esta en UNIBET, también podría ser interesante el (-3.0) pero el riesgo es mayor, y yo prefiero ir a lo “seguro”.

No hay comentarios: