viernes, 31 de julio de 2009

Europeo Sub18 Masculino


Partido: Alemania - Bulgaria
Apuesta: Alemania -9.5
Cuota: 1.90
Casa: 10 a 1/stanjames
Hora: Viernes 13:30


Partido correspondiente al europeo sub18 masculino y que enfrentará a las selecciones de Alemania y Bulgaria en busca de la 9º posición en la clasificación final.

Alemania ha venido realizando un buen campeonato teniendo opciones de clasificarse para los ¼ de final hasta la última jornada de la fase de grupos y demostrando un nivel más que digno. Ha vencido durante este camino a equipos de buen nivel como Eslovenia y Ucrania y ha plantado cara prácticamente hasta el final a selecciones como Serbia y Francia aunque la falta de rotaciones fue su tumba.

Hoy el equipo buscará una victoria que le permita luchar por la 9º posición de este campeonato y su principal handicap durante este campeonato, la escasez de banquillo, no será un gran problema debido a la debilidad del banquillo búlgaro. Hoy espero ver la mejor versión de Alemania, aquella que venció en un amistoso a España, aquella que derrota a Eslovenia en un gran partido y aquella que quedo 10º en los pasados europeos.

Enfrente tendrá a la selección de Bulgaria que ya tuvo su día bueno en este torneo ante Grecia y que eso le ha salvado de luchar por evitar el descenso (su plantilla esta confeccionada para eso). Pero quitando ese partido el cuadro búlgaro a pasado por el campeonato de paliza en paliza, perdiendo todos sus partidos por una diferencia superior a 15 puntos. No en vano, hay que recordar que esta generación ha tenido unos resultados muy malos a lo largo de su historia y que su nivel es bastante pobre.

Stake 3/10

No hay comentarios: