miércoles, 21 de marzo de 2007

6º Jornada top-16. Jueves

vs



Olimpiakos – DKV Olimpiakos (-8.0)@1.90

Partido correspondiente a la ultima jornada del top-16, y que enfrentara a uno de los gallitos de la competición, el olimpiakos, contra el DKV, que ha hecho una meritoria participación en su reaparición europea.

- El olimpiakos juega en su cancha donde es un equipo muy difícil de batir, allí esta año solo han ganado 2-3 equipos, se juegan la clasificación y el ambiente será ensordecedor, por su parte el DKV es un equipo que lejos de su pista ha bajado bastante su rendimiento, y a perdido 4 partidos por mas de 10 ptos (CSKA, Panathinaikos, maccabbi, partizan). Aquí además hay que mencionar la labor arbitral, que si normalmente es casera mañana puede ser bastante más.

- El DKV esta pasando su peor momento de la temporada y lleva una serie de malos resultados desde la lesión de barton el equipo ha bajado algo su nivel, sobretodo en el aspecto físico, en este partido solo se juegan la honra (debería ganar de 36 ptos) por lo que creo que deberían pensar mas en la liga, por su parte para el olimpiakos esto es un cara o cruz, ya que una derrota los podía dejar fuera de la competición.

- La plantilla del olimpiakos es superior a la del DKV, tiene un conjunto hecho para llegar muy lejos en la euroliga, con un juego interior muy poderoso (sobretodo desde que baby shaq juega mas minutos), además cuenta con un jugador como aacker que por sus cualidades será muy difícil de parar debido a la ausencia de un “3” alto en el equipo verdinegro.

No hay comentarios: