miércoles, 21 de marzo de 2007

6º Jornada top-16. Jueves


Partizan – CSKA Under 150.5@1.95

Pues partido que se jugara en la tarde del jueves y que enfrentara al conjunto serbio del partizan, que busca su pase a la siguiente fase, y que tendrá enfrente a uno de los máximos favoritos para obtener el titulo el CSKA.

- El CSKA es el mejor equipo defensor de la euroliga, soliendo dejar a sus rivales por debajo de 70 puntos, tiene una plantilla muy amplia, que le permite tener ese ritmo defensivo alto durante los 40 min de partido, sus partidos suelen ser de ritmo lento, comandado por el gran papaloukas.
- Por otra parte tenemos al partizan, conjunto al que también le gusta jugar a un ritmo bajo, basando su juego en el poderío interior liderado por dronjac, esta búsqueda del juego interior provoca que el ritmo de partido sea bajo, ya que suele agotar bastante sus posesiones, además es un equipo al que le cuesta mucho anotar, y enfrente estará la mejor defensa de la competición.

- El partizan mañana se juega sus opciones de clasificación, y esas opciones pasan por ganar el partido, y para ello debe morir en defensa y realizar un juego trabado, por hay pasaran sus opciones de clasificación, ya que a un ritmo alto creo que el CSKA a pesar de estar menos acostumbrado les machacaría.
- El precedente de este partido avala nuestro pick, ya que en el partido disputado en la 2º jornada del top-16, deparo un marcador de 64-42, una de las anotaciones mas baja de este año. Mañana espero mas puntos, pero no tanto como para rebasar esa linea.

No hay comentarios: