viernes, 2 de marzo de 2007

ACB: Jornada 24

VS


Estudiantes (-5.5)@1.90

Choque interesantisimo el que se disputara en la tarde noche del sabado, y que enfrenta al conjunto madrileño del estudiantes, contra el conjunto alicantino del etosa, en un duelo con en el que ambos buscan alejarse del pozo de la leb

1- Tras la llegada de su nuevo entrenador el estudiantes aun no conoce la derrota, mostrando un juego algo mas fluido que en la anterior etapa, y lo mas importante es que han recuperado la confianza en su juego.

2- El estudiantes juega en casa, en una pista donde suele haber con asiduidad mas de 7000- 8000 aficionados, que meten una presion enorme, y que provoca que el equipo se sienta arropado, es una pista dificil, donde siempre hay que jugar muy bien para sacar algo positivo.

3- el estado de forma del conjunto alicantino, que esta pasando por un mal momento de la temporada, un equipo al que le cuesta bastante anotar, que viene de perder en un duelo importante ante el menorca, que le hubiera asegurado la permanencia y de recibir una humillacion ante el barcelona.

4- Por plantilla creo que es ligeramente superior el estudiantes, sobretodo desde la reaparicion de iturbe, que le esta dando muchisimas mas posibilidades al equipo y que ayuda mucho a mcdonalds abriendo las defensas. Por su parte en el etosa los lewis no estan haciendo una temporada destacable, rindiendo por debajo del nivel que se esperaba.

No hay comentarios: