miércoles, 14 de marzo de 2007

TOP 16. Jornada 5º


efes pilsen - Barcelona Barcelona (-1.5)@1.95

Pues interesante partido el que se vivira en la tarde del miercoles en turquia y que enfrentara a una de las decepciones del top-16 el efes, contra el barcelona.

1- el factor cancha deberia ser importante en este partido, pero hay dos datos en contra, el efes lleva un balance de 3 victorias y 6 derrotas en su cancha, donde han ganado equipo como el prokom,le mans , climamio, bastante inferiores al barcelona, ademas el ambiente en el pabellon sera mas frio de lo habitual al no jugarse el efes nada.

2- El estado de forma, mientras que el barcelona lleva una gran racha tras vencer en la copa del rey, el efes no esta haciendo una buena temporada, y aun no conoce la victoria en lo que va de top-16, mientras el barcelona se juega las opciones de quedar 1º de grupo en este partido, y esto pasa por ganar.
3- A todo lo anterior hay que unirle que el barcelona para mi es superior en cuanto a plantilla que el efes pilsen, tiene uno de los mejores juegos exteriores de europa con navarro,lakovic,basile...... que ademas estan en un momento dulce de forma, ademas su juego interior comienza a carburar, sobretodo jordi trias y kakiouzis.

stake 3/10

No hay comentarios: