martes, 6 de marzo de 2007

Fiba cup. 1/4 final


Akasvayu - panionios akasvayu (-13.5)@1.92 Pinnacle

Pues primer partido de los cuartos de final de la fibacup y que enfrentara en fontajau, al principal favorito para obtener el titulo akasvayu, contra el conjunto griego del panionios.


1- El factor cancha, akasvayu ha ganado todos los encuentro en su cancha en esta competicion (los de fuera tambien) y solo ha perdido dos partidos en la liga española, mientras el panionios es un equipo que se ha clasificado por sus resultados en casa, como ejemplo decir que en la ronda anterior perdio 2 de los 3 partidos a domicilio.


2- La seriedad con la que el akasvayu va a afrontar el partido, ya que les encanta la idea de poder obtener un titulo, este hecho provoco que pesic incluso diera descanso a san emeterio para este choque europeo, en una muestra de que el equipo va a por todas.


3- La calidad de la plantilla de ambos equipos es colosal, mientras que el akasvayu es uno de los equipos mas solidos de la acb, con grande jugadores en todas las posiciones, el panionios diambula sin pena ni gloria por la "floja" liga griega (salvo excepciones) muy lejos de los 3 equipos punteros, ya que la calidad de su plantilla es limitada.


4- Los partidos que lleva el akasvayu en su campo han dado esta diferencia de puntos:


- +28 gravelines

- +17 maccabbi

- + 34 dijon

- + 32 virtus bologna

- + 25 kalev


Cinco de los seis partidos se han ido por encima del handicap, y eso que muchos de ellos han jugado a medio gas

No hay comentarios: