jueves, 8 de marzo de 2007

Fiba cup.1/4 final. 2º partido


Panionios - akasvayu Akasvayu@1.70


Lastima esta cuota que se ha ido desplomando en lo que va demaana, ya que salio en torno @1.90, pero aun asi me parece una cuota bastante interesante para como se presenta el partido.

1- El akasvayu esta invicto en esta competicion, y es sin duda el gran favorito para llevarsela, lleva un balance de 13-0, y ganando a equipos mas duros que este panionios, el panionios es un equipo bueno en su cancha, pero ni mucho menos es un fortin.

2- La profundidad de banquillo del akasvayu, fue decisivo en el primer partido, y lo volvere a ser hoy, en el panionios solo anotaron 3 jugadores, mientras que el resto del equipo apenas anoto, esos jugadore disfrutan de muchos minutos y eso al final del partido se nota, ya que el akasvayu tiene una rotacion de 9-10 jugadores de calidad.

3- El arbitraje en la ida, fue totalmente anticasero y aun asi el akasvayu gano el partido de 8 ptos, hoy el arbitraje sera parecido, pero el akasvayu ya se ha acostumbrado a estos arbitrajes.

4- El panionios hizo el otro dia su mejor partido de la temporada y aun asi cayo derrotado, ante un akasvayu que no dio su mejor nivel, quizas por nervios, si las cosan van por el buen camino creo que el akasvayu derrotara al equipo griego

No hay comentarios: