miércoles, 14 de marzo de 2007

TOP 16. Jornada 5º

Bennetton treviso - Aris Under 145@1.95
Pues otro choque que se disputara en la jornada del miercoles y que enfrentara a equipos en situaciones opuestas, el benneton necesita la victoria para aspirar a la clasificacion, el aris busca su 1º victoria.
1- Ambos equipos son de ritmo lento, aunque es esta 2º fase de grupos hayan anotado una media de punto algo superior a lo que venian haciendo hasta ahora.

2- Aqui hay algunos datos que demuestran ese tipo de juego lento. La benneton es el 2º equipo que menos puntos recibio en la 1º fase de la euroliga, solo superado por la increible defensa del CSKA, mientras que el aris tiene el "honor" de ser el equipo que menos puntos anoto en esa fase, y ademas el 3º equipo que menos recibio, lo que demuestra el ritmo lento que imponen estos equipos.

3- He visto varios partidos del aris, y la dificultad para anotar de este equipo es preocupante, tiene una linea exterior bastante floja, con jugadores a los que le cuesta anotar bastante de larga distancia, algo similar le ocurre a la benneton que basa su juego en la lucha, claro ejemplo de ello es goore.

4- Los duelos entre ellos nos da una clara tendencia al under.

65-60
64-42
79-80

Solo en ese ultimo partido se anotaron mas puntos, debido principlamente al final igualado, que provoco que el ultimo cuarto acabara con 47 ptos, mañana la benneton impondra su dura defensa, y no creo que haya final apretado.

stake 2/10

No hay comentarios: