viernes, 9 de marzo de 2007

ACB: Jornada 24


Caja (+9.0) & Unicaja (-3.0)@1.90

Empezaremos con el caja, que jugara un vital partido antes uno de los equipos mas en forma de la competicion el barcelona.

1- El caja juega en casa, donde se esta mostrando bastante fuerte, aqui ya han perdido equipos como el tau, mientras el barcelona lejos de su pista le cuesta un poco mas sacar los partidos adelante.

2- El cansancio puede ser un factor vital, ya que el barcelona solo ha tenido dos dias para recuperarse de su partido de euroliga, mientras que el caja ha tenido toda la semana para preparar este partido, y eso es una gran ventaja.

3- La llegada del nuevo entrenador ha provocado que el caja mejore bastante su actitud, poco a poco van aprendiendo lo que es defender, algo que hasta entonces no conocian, y parece un equipo serio en la pista (salvo alexander que va a su bola), un equipo de bastante calidad, y que debe apurar sus opciones.

El siguiente partido sera el derby andaluz, que enfrentara al unicaja, contra el granada.

1- El unicaja juega en casa, donde se esta empezando a hacer fuerte, lleva varios partido sin perder en ella, ademas a eso hay que unir que el granada lejos de su pista es de los peores equipos de la competicion.

2- El estado de forma del unicaja es optimo, y viene crecid tras la victoria en euroliga,y parece que este equipo poco a poco comienza a dar una buena imagen, a eso ha ayudado la llegada de tusek y faison, que les da mas rotacion y descanso a la plantilla.

3- Bordchart tendra mas dificil de lo habitual brillar en este partido, la semana pasada ya se cargo de faltas pronto (fuera se le respeta menos) y se tendra que medir con jugadores como santiago y de miguel, que le agotaran en el partido, y creo que esto sera una clave importante en este partido.

unicaja arrollo, pero caja perdio de 10, cuando a 2-3 min del final estaban a 3

No hay comentarios: