lunes, 12 de marzo de 2007

Copa uleb. Semifinales


Unics kazan - R.Madrid U.Kazan(-3.0)@1.85

Pues partido de semifinales de la copa uleb, que para mi es una final anticipada de la competicion, se enfrentan en tierras rusas el unics kazan que viene de derrotar al montepaschi con facilidad, contra el lider de la ACB el madrid.

1- El equipo ruso no conoce la derrota en su cancha en lo que va de temporada, es un autentico fortin, por alli han pasado grandes equipos que han caido derrotados, muchos de ellos de manera clara, por su parte al madrid le cuesta mas ganar lejos de su pista donde baja algo su nivel.

Unics 100 madrid 94
unics 95 hemofarm 64
unics 83 siena 53
unics 101 CSKA 83

estos son algunos de los resultados mas sorprendente de este equipo.

2- El madrid atraviesa por el peor momento de la temporada tras la disputa de la copa del rey, ha pegado un pequeño bajon en su nivel de juego, lleva dos derrotas consecutivas ante valladolid y Gran canaria, ha tenido muchos problemas con las lesiones y creo que el esfuerzo de las dos competiciones le empieza a pasar algo de factura. El unick por su parte viene mas descansado, ya que esta semana no a disputado liga domestica, y esta totalmente centrado en el partido.

3- Este equipo, aunque creo que esta un peldañito abajo del madrid, tiene muchisima calidad en sus filas, donde destacan los hermanos lavrinovic, y stombergas, bien secundados por otros jugadores de talento, pero en especial estos tres son las armas principales de este equipo, son jugadores muy experimentados y que llevan bastante tiempo jugando este tipo de partidos
vuelta al verde, el unics gano de 7, en un partido que domino de principio a fin

No hay comentarios: