miércoles, 7 de marzo de 2007

Euroliga top 16. Jornada 4



DKV - CSKA Cska (-3.0)@1.60

partido de la cuata jornada del top-16 y que enfrentan al DKV contra el equipo mas en forma de la competicion el CSKA.

1- El cska solo ha perdido un partido en la presenta euroliga ( contaba con muchas bajas), es un equipo de gran calidad que ha ganado en canchas tan complicada como el palau, bennetton, olimpiakos..... equipos algunos de ellos con mas calidad que el conjunto verdinegro.

2- La diferencia de plantillas es significativa, y mas con los problemas que esta teniendo el DKV en las ultimas semanas. El Cska cuenta con el mejor base de la competicion papaloukas, bien secundado por torres,langdom, holdem......, en el puesto de "3" tiene a smodis que esta en un estado de forma increible y que con la baja de barton, va aser muy dificil de parar. En el interior esta andersen, uno de los "4" con mas calidad de europa, bien secundado en el puesto de "5" por savrasenko y van de spiegel, una autentica plantilla de lujo muy superior a la del DKV.

3- En la ida gano el conjunto ruso de manera comoda, con un marcador de 81-69, aunque llego a ir ganando de 20, ahora con el DKV en peor esta de forma, creo que volveran a ganar de manera mas o menos comoda

No hay comentarios: