viernes, 30 de marzo de 2007

ACB: Jornada 26



Granada - Akasvayu Akasvayu@1.70

Partido que se disputara en la tarde del sabado y que enfrentara al conjunto local del granada, contra el conjunto del akasvayu.

1- El Granada es un conjunto que en su campo suele sacar grandes resultados, pero tambien es un hecho que contra los equipos grandes los suelen pasar fatal, y es un conjunto que casi siempre obtiene malos resultados, y el akasvayu es uno de los grandes.

2- El Granada perdio la semana pasada sus opciones de entrar en los playoff, y esta en una zona tranquila de la clasificacion, por lo que es un equipo que a partir de ahora se puede dejar llevar, por su parte el akasvayu necesita la victoria para afianzarse en los puestos que dan derecho a factor campo en la 1º ronda de playoff.

3- La baja de bordchart, gran valuarte del Granada, y la pieza que ha hecho que este tan arriba sera baja durante 3 semanas, lo que en un problema para los locales y mas teniendo enfrente a uno de los conjuntos con un mejor juego interior con hombres como fucka, gasol... este aspecto puede ser vital para decantar el partido.


Estudiantes - R.Madrid Estudiantes (+4.0)@1.85

Pues bajo mi punto de vista una cuota buenisima, ya me atraia mucho la victoria local @2.50, pero prefiero arriesgar menos. Partido que sera mañana sabado, televisado por la 2.

1- El estudiantes juega en casa donde es un equipo bastante fuerte, ayudado por su incansable aficion (+10000 personas) que estaran metidas en todo momento en el partido, por su parte el madrid lleva varias semanas con problemas para ganar sus partidos lejos de su cancha.

2- El estado de forma del estudiante es excepcional, lleva una racha de victorias increible desde la llegada del nuevo entrenador, y su juego le esta permitiendo soñar con los playoff, por su parte el madrid ha mejorado desde la victoria en semifinales de la uleb, pero sigue faltando algo de desparpajo.

3- El estudiantes recupera a todos los tocados que tenia la semana pasada, tanto iturbe (bastante flojo la semana pasado) como jasen, que a pesar de sus problemas hizo un partido, mientras el madrid tendra a hervelle como seria duda, y es una baja importante, ya que es un jugador que aporta garra y amenaza exterior, ademas de ser uno de los jugadores mas en forma.


Valladolid (+15.0) & Gran canaria (+9.0)@1.83

Pues la combinada de cada semana. Por un lado tenemos al conjunto del valladolid, que lleva una racha de buenos resultados que le han permitido salir de los puestos de abajo, y visitara al DKV en busca de la sorpresa. El G.Capitol estara muy motivado tras su victoria de la semana pasada, mientras que el DKV esta en un pequeño bajon de juego, a pesar de la victoria de la pasada semana ante unicaja. Valladolid luchara el partido hasta el final y este handicap de 15 puntos es un margen muy amplio para este partido, ya que el DKV no suele ganar de muchos puntos.
Por otra parte tenomos al gran canaria que visitara la cancha del pamesa. El granca esta haciendo una temporada faburosa, siendo uno de los equipos que mejor juego hacen en la ACB, lleva una serie de victorias que le han aupado a la 6º posicion, con todo el equipo rindiendo a gran nivel, si a esto le añadimos la irregularidad del pamesa y la mas que posible baja de uno de sus jugadores estrellas avdalovic, me parece que la linea es alta, para un partido que esta muy igualado.

No hay comentarios: