viernes, 16 de marzo de 2007

ACB. Jornada 25



PWMurcia - Akasvayu girona PWM (+3.5)@1.90

Partido que se disputara el domingo y que enfrentara a una de las revelaciones de la liga el polaris, contra el akasvayu, que viene de clasificarse para la final - four de la eurocup.
1- El polaris en casa es un equipo realmente fuerte, lleva un balance de 8-3, y alli han caido equipos como el tau, gran canaria, caja san fernando...., mientras al akasvayu le cuesta mas ganar sus partidos lejos de fontajau, donde lleva 5 derrotas.

2- Para mi este factor es decisivo el cansancio, este sera el 5º partido del akasvayu en 12 dias, un equipo que no esta acostumbrado a jugar tan seguido, y que ademas no atraviesa su mejor momento de forma, estan sufriendo un pequeño bajon fisico. El polaris ha tenido toda la semana para preparar el partido, mientras que el akasvayu ha tenido pocos dias entre partidos y festejos.

3- La motivacion, es la ultima oportunidad del polaris para engancharse al tren de los playoff (para mi remotas posibilidades) por lo que saldran a tope, es su peculiar final, y deben ganarla

No hay comentarios: