miércoles, 7 de marzo de 2007

Combinada euroliga. Miercoles 7



Tau (-3.0) & Roma (+7.0)@1.85

Pues esta es la combinada de esta semana. en primer lugar se enfrentan en vitoria el tau, contra el equipo israeli del maccabbi, en uno de los duelos mas apasionantes de esta semana.

1- El tau en casa es un equipo casi inbatible, lleva muchisimo tiempo sin perder en euroliga (esta temporada no lo ha hecho) y en liga solo ha caido contra el madrid, es un autentico fortin, y si a eso le unimos que el maccabbi lejos de israel baja bastante su nivel, pues el factor cancha se hacer determinate.

2- La mayor calidad del conjunto español, con una plantilla mas amplia y equilibrada que la del conjunto israeli, sobretodo la diferencia esta en el juego exterior donde planinic,prigioni,erdogan y house son bastante superiores a el juego exterior del conjunto israeli, en el juego interior esta mas igualado aunque le daria ligera ventaja al tau.

3- El precedente anterior nos da la razon, ya que el tau gano en la cancha del maccabbi, en un gran ultimo cuarto, y hoy creo que repetira victoria, lo que le permitiria meterse como 1º de grupo en la siguiente fase.

Por otra parte se enfrenta en tierras francesas el pau orthez, contra la lottomotica roma.

1- La lottomotica necesita la vctoria para apurar sus opciones de clasificacion, ya que una derrota le dejaria virtualmente eliminado, por lo tanto en este partido se juega muchisimo mas el conjunto italiano.

2- La mayor calidad del conjunto italiano, que tiene en su plantilla a jugadores de muchisima calidad como bodiroga, hawkins...... una plantilla con jugadores de mucha experiencia, que les hace ser muy dificil de batir, por su parte el pau es un equipo que ya ha cumplido pasando a esta fase, y que tiene jugadores fisicos, pero de menor calidad que los italianos.

3- En el primer partido del top-16, gano el conjunto italiano con relativa comodidad, el resultado fue de 78-68.

No hay comentarios: