sábado, 28 de abril de 2007

3º division. Grupo XIV. Jornada 34


Moralo - Imperio Imperio merida@2.40

Pues partido que se disputara en la parde del domingo y que enfrentara, a un moralo que ha mejorada bastante desde la llegada de su nuevo entrenador, y al conjunto emeritense del imperio.
El imperio se esta jugando mucha de sus opciones de clasificacion en este partido, ya que la ventaja sobre sus perseguidores no es muy amplia y una derrota podria dificultar mucho esa labor, por su parte el moralo esta instaurado comodamente en la zona media de la clasificacion y vivira un ultimo tramo de temporada tranquilo tras haber logrado el objetivo de la permanencia. Otro dato a favor del pick son los buenos resultados que suele cosechar el imperio lejos de su feudo, donde ha logrado 32 de los 45 puntos posible, siendo un equipo muy peligroso, con delanteros de calidad como edu o silva, y grandes extremos como lauri, que ademas ya esta en buen estado fisico.
En la ida gano el imperio por 1-0, esperemos que vuelva a repetir el mismo resultado este fin de semana.

Extremadura B - Sp. Villanueva villanueva@2.70

Pues partido que se disputara en la tarde del sabado, y que sera retransmitido por canal extremadura, que enfrenta al conjunto filial el extremadura B, contra el sporting villanueva. Pues una de las claves del partido puede ser la situacion de ambos equipos en la tabla de clasificacion, mientras el extremadura B ha hecho una gran temporada y se ha mantenido en la zona media- alta de la clasificacion, sin opciones de playoff, el villaueva esta buscando el objetivo de meterse entre los 4 primeros, aunque lo tendra muy dificil, ya que tuvo una primera parte de competicion realmente mala, que le ha impedido estar luchando por esos puestos de privilegio.
Un hecho que beneficio mucho al conjunto visitante es la longitud del campo donde se jugara el partido, un campo " grande" y donde se puede tocar muy bien la pelota, y en ese aspecto el conjunto del villanueva puede ser uno de los mejores de la categoria.
Otro dato a tener en cuenta es la racha que lleva el conjunto visitante , que ha logrado 22 de los 24 ultimos puntos, ganando en canchas tan dificiles como la del imperio y la del jerez, dos de los gallitos de la competicion, preveo un partido rapido y que lo ganara el equipo con mayor pegada, y ese sin duda es el Sp. Villanueva.

No hay comentarios: