martes, 3 de abril de 2007

1/4 FINAL EUROLIGA: 1º Partido


Unicaja - Barcelona Barcelona@2.08 pinnacle

Pues primer partido de la eliminatoria que enfrenta a dos de los mejores equipos españoles, por un lado tenemos al unicaja que ha hecho historia metiendose para esta ronda, y por el otro a un clasico de la competicion el Barcelona.
1- El unicaja juega en casa, algo que es fundamental en esta competicion pero hay dos hechos que le perjudican, el primero es que el barcelona ya gano alli en la copa del rey con un ambiente parecido al que veremos hoy, el segundo es que el barcelona es un grande de la competicion por lo que el respeto arbitral sera mayor.

2- El estado de forma del Barcelona es increible, desde la copa del rey su juego es espectacular, y solo ha perdido un partido ante el efes pilsen, lo demas lo ha saldado todo con victoria, mientras el unicaja de que parece que va para arriba siempre tiene un traspies, y es un equipo muy irregular.

3- El juego exterior del barcelona es muy superior al del unicaja, sobretodo en el lanzamiento exterior, y esta puede ser la gran clave de esta eliminatoria, hombres como lakovic, navarro, basile, ukic, pueden hacer muchisimo daño a la defensa del unicaja, ya que son hombres con muchisimo talento, y eso en un final igualado puede ser decisivo.

4- Los precedentes avalan nuestro pick, a pesar de que el balance de ambos equipos es de 1-1, pero el hecho es que el barcelona domino con claridad los dos partidos, pero en el primero tuvo una de sus pajaras habituales en el primer tramo de la liga y cayo, mientras en la copa del rey gano con comodidad.

No hay comentarios: