viernes, 1 de mayo de 2009

Euroliga. Final - Four


Partido: Barcelona - CSKA
Apuesta: Barcelona +5
Cuota: 1.83
Casa: Bet365
Hora: Viernes 18:00


Partido correspondiente a la 1º semifinal de la final-four y que enfrentará a los equipos de Barcelona y CSKA en busca de una plaza en la gran final del domingo.

Creo que el conjunto de Xavi Pascual tiene mas posibilidades de llevarse la victoria de lo que marcan las cuotas, para mi el partido esta al 60-40 para CSKA como mucho y este handicap de +5 me parece bastante bueno en un partido que se prevé muy igualado.

Barcelona es uno de los equipos que mejor baloncesto ha jugado durante toda la Euroliga, basándose en una muy fuerte defensa y en el talento de sus jugadores. En lo que va de temporada el conjunto blaugrana ha derrotado 2 veces con contundencia al Panathinaikos, ha arrollado a Siena, Maccabbi, Madrid… y ha vencido en una durísima eliminatoria a otro de los grandes favoritos, el Tau.

El conjunto blaugrana ha llegado en su mejor momento de forma a la cita de Berlín y con la totalidad de su plantilla al completo para este choque, tras la total recuperación de jugadores como Lakovic y Navarro. Bajo mi punto de vista el Barcelona tiene en este partido una ventaja en el juego interior y en la mayor altura de sus jugadores interiores, donde Vázquez y Santiago deberían intentar romper y abrir la defensa del CSKA, Aquí estará una de las claves del partido, ante un equipo que con la baja de Savrasenko y la marcha de Van Der Spliegel se ha quedado sin un “5” puro.

Enfrente tendrá al gran dominador de Europa en las últimas temporadas, el CSKA, que dirigidos por Messina (Invicto con un 7-0 en semifinales de Euroliga) intentará revalidar el titulo. Bajo mi punto de vista esta temporada CSKA esta un pasito por debajo del nivel de la temporada pasada con la marcha de Papaloukas, Andersen y la ausencia de un “5” alto, sobretodo la de Papaloukas me parece decisiva para este tipo de partido. En resumen, lo veo un partido mas igualado de lo que marcan las cuotas y para mi el handicap del CSKA debería ser -2.5 o como mucho -3.

Stake 3/10

No hay comentarios: