viernes, 22 de mayo de 2009

Liga Leb. Playoff


Partido: Burgos - Alicante
Apuesta: Alicante -2.5
Cuota: 1.95
Casa: Pinnacle
Hora: Viernes 21:00


Partido correspondiente a los playoff de ascenso a ACB y que enfrentará a los equipos de Burgos y Alicante en una eliminatoria que domina el conjunto alicantino 1-0.

Bajo mi punto de vista la única desventaja de Alicante para el día de hoy es el factor campo, aunque la pista del Burgos no es una de las mas duras de la competición y creo que será insuficiente para llevarse el triunfo en el partido de hoy.

La primera ventaja de Alicante en el partido de hoy es la experiencia de sus jugadores, algunos de ellos con experiencia previa en ACB como Jorge García, Cazorla, Berni Hernández…. Y otros con bastante experiencia en Leb y en partido de este estilo, donde la experiencia es un aspecto muy importante. Un equipo que está acostumbrado a jugar partidos de tensión, playoff, partidos por evitar el descenso….

El segundo motivo es la mayor calidad y profundidad de banquillo del conjunto alicantino, que cuenta en sus filas con una rotación de hasta 10-11 jugadores de calidad, no en vano, su jugador Nº11 es Alfonso Sánchez que ya ha jugado bastante en ACB con el Unicaja. Por su parte Burgos solo cuenta con una rotación de 8-9 jugadores de nivel y el rendimiento de algunos de ellos no esta siendo bueno. Los Coppenrath, Hill, Jorge García, Andriuskevicius, rejón, llompart, urtasun…… creo que esta a un nivel superior a Burgos.

Burgos no esta en un buen momento de juego y resultados, no en vano, ha perdido 5 de los últimos 6 partidos que ha disputado en el último mes y parece que el equipo no ha llegado bien físicamente. Los precedente también avalan el pick ya que Alicante ha ganado los 3 partidos que han disputado esta temporada: 83-64 / 77-83 / 89-69 y por eso veo favorito a Alicante para esta noche

Stake 3/10

No hay comentarios: