viernes, 1 de mayo de 2009

Liga Leb. 33º Jornada


Partido: Lleida - Cáceres
Apuesta: Cáceres +7.5
Cuota: 1.83
Casa: Bet365
Hora: Viernes 21:00


Partido correspondiente a la 32º jornada de competición y que enfrentará a lleida y Cáceres en busca de un puesto para los playoff de la Liga Leb.

La verdad es que me parece un handicap excesivo viendo las circunstancias que rodean al choque. Lleida marcha en la 10º posición con un balance de 16-15 mientras que Cáceres tiene un balance de 15-16 por lo que este partido es vital para ambos y la gran ventaja del Lleida reside en el factor campo.

Cáceres como hemos comentado en alguna otra ocasión esta teniendo muy mala suerte con las lesiones en este final de temporada y de ahí que se hayan reducido sus opciones de playoff. Para el partido de hoy seguirá siendo baja Moss casi con total seguridad pero eso no ha impedido que el equipo extremeño haya echo grandes actuaciones en los últimos partidos a domicilio donde ha ganado a La Laguna y Mallorca y perdido en los últimos segundos ante Axarquia y Los Barrios.

Por último y quizás lo mas importantes son los problemas en forma de baja que tiene el conjunto catalán para el partido de hoy que tiene a dos jugadores vitales como Salva Arco y Hettsmeier para toda la temporada, además Martín lleva varias semanas sin jugar y no esta al 100% ni mucho menos y Vinicius ha arrastrado problemas esta semana aunque jugará sin problemas prácticamente. Preveo un partido igualado que se puede decantar para ambos lados.

Stake 3/10

No hay comentarios: