martes, 19 de mayo de 2009

Liga ACB. Playoff


Partido: Pamesa - Barcelona
Apuesta: Barcelona -4.5 (55-81)
Cuota: 1.90
Casa: Unibet
Hora: Martes 20:45


Partido correspondiente a los ¼ de final de la Liga ACB y que enfrentará a Pamesa Valencia y a Barcelona en una eliminatoria que domina el Barcelona por 1-0.

Bajo mi punto de vista, la única ventaja del Pamesa en el partido de hoy es el factor campo y creo que será insuficiente para hacerse con la victoria en el partido de hoy. Pamesa creo que desperdicio el domingo una oportunidad de oro para poner en apuros al conjunto blaugrana y creo que esto le puede pesar en el partido de esta noche. Pamesa este año en su pista se ha mostrado bastante irregular, con un balance de 10-6.

Y ahora analizare el partido de hoy. Bajo mi punto de vista el Barcelona es la plantilla de más nivel de la Liga ACB y una de las 3 mejores de Europa sin lugar a dudas. Con hasta 10-11 jugadores de gran nivel que permite que el equipo rinda al 100% durante todo el partido. Con grandes tiradores como Navarro, Lakovic, Basile, especialistas defensivos como Sada, Barton…. Y sobretodo un juego interior muy poderoso que puede hacer muchísimo daño al Pamesa por la versatilidad de Iliasova y Andersen y la altura de Vázquez y Santiago.

Pamesa por su parte ha tenido una temporada desastrosa, clasificándose como 7º clasificado a los playoff y con multitud de cambios durante la temporada. La marcha del entrenador, la baja de Douglas, el bajo rendimiento de Williams, las lesiones de jugadores claves como Claver o Kuqo……. Han provocado que la plantilla nunca haya rendido al 100% y sobretodo que brille por su irregularidad. Creo que su oportunidad la tuvieron el domingo (partido nefasto del Barcelona) y la desaprovecharon. Hoy el cansancio les puede pasar algo de factura.

Los precedentes también son favorables al pick, ya que en el h2h entre los equipos esta temporada el balance es favorable al conjunto blaugrana por 3-0 lo que demuestra su superioridad.

Barcelona 74 Pamesa 58
Pamesa 61 Barcelona 80
Barcelona 68 Pamesa 66

Stake 3/10

No hay comentarios: