lunes, 18 de mayo de 2009

Liga ACB. Playoff


Partido: DKV – R.Madrid
Apuesta: Over 156.5 (82-77)
Cuota: 1.88
Casa: Expekt
Hora: Lunes 20:15


Partido correspondiente a los ¼ de final de la ACB y que enfrentara al DKV y al R.Madrid en una eliminatoria que lidera el conjunto blanco por 1-0.

La línea de puntos ha bajado 6-7 puntos respecto al 1º partido de la eliminatoria cuando bajo mi punto de vista este partido será de un ritmo bastante superior. DKV ha jugado durante toda la temporada a un ritmo bastante alto, no en vano es uno de los equipos con un promedio anotador mas alto con 83 puntos a favor / 79 puntos en contra… lo que demuestra el alta ritmo de juego que imponen.

DKV ya vio el otro día como jugando a un ritmo mas bajo de partido sus opciones de vencer al Madrid se reducen bastante, por lo que bajo mi punto de vista tanto Mallet como Ribas intentaran poner un ritmo de partido mas elevado (Creo que la ausencia de Ricky puede ayudar a que se vea un partido loco). En el partido jugado en vistalegre el acierto desde la línea de 3 del DKV fue bajísimo y no creo que se vuelva a repetir.

Por su parte el Madrid viene a este partido tras haber disputado uno de los mejores partidos de la temporada, sobretodo en el aspecto defensivo, gracias en gran parte al apoyo de su afición. Lejos de su pista este equipo se ha caracterizado durante toda la temporada por bajar bastante su nivel, sobretodo el defensivo. Los números de esta temporada también nos da la razón, ya que el Madrid lleva 84 puntos a favor de media por 79 recibidos. Además la posibilidad de que sea un partido igualado, con tiros libres al final puede ser beneficioso.

Stake 3/10

1 comentario:

Miguel dijo...

La afición del madrid se comporto muy bién animando el equipo. Me hubiera gustado ver como animaban con el clap banner, es un articulo nuevo y que es muy interesante a la hora de animar al equipo