viernes, 22 de mayo de 2009

Liga Leb. Playoff


Partido: Axarquia - Tenerife
Apuesta: Axarquia -1.5
Cuota: 1.85
Casa: Bwin
Hora: Viernes 21:00


Partido correspondiente a los playoff de ascenso a ACB y que enfrentara en tierras malagueñas a los equipos del Clínicas Rincón Axarquia y al Tenerife en una eliminatoria que marcha 1-0 a favor de Tenerife.

La primera ventaja para el conjunto malagueño es el factor campo. Se espera un gran ambiente en el Rincón de la Victoria en el partido de hoy en una pista donde ha sido muy difícil ganar a lo largo de la temporada, y donde equipos como Tenerife, Melilla…. han caído derrotados. Hoy se espera una de las mejores entradas de la temporada para despedir al equipo en su último partido como local.

Bajo mi punto de vista la clave del partido estará en el juego interior del Axarquia y sobretodo en la figura de Paulao Prestes que ademas estará bien secundado por jugadores como Faverani, Skoldebrand…… que puede hacer bastante daño a la defensa tinerfeña. Axarquia está siendo una de las grandes revelaciones de la temporada, plantando cara a todos los gallitos de la competición, con gran desparpajo…

Tenerife por su parte tiene dos problemas para el partido de hoy. El primero de ellos son los problemas que tiene en el juego interior con la lesión de Hamilton (su referencia interior y el jugador mas decisivo del equipo) y los problemas físicos que vienen arrastrando algunos jugadores como Antelo, algo que puede ser su tumba en el partido de hoy… y el 2º de ellos son los problemas que suele tener el Tenerife lejos de su pista, donde baja bastante el rendimiento. En liga regular Axarquia ya venció a Tenerife por 83-77.

Stake 3/10

No hay comentarios: