sábado, 9 de mayo de 2009

Liga ACB. 34º Jornada


Partido: Combinada
Apuesta: Pamesa +10 & Bilbao +16
Cuota: 1.87
Casa: Bet365
Hora: Sabado 18:15


Pues me gusta esta combinada de handicaps visitantes para los partidos de esta tarde de ACB, donde hay equipos que se juegan bastante y equipos sin motivación.

Empezamos por el Pamesa que visita la siempre complicada pista del Gran Canaria. Lo primero que hay que decir es que me parece un handicap lo suficientemente igualado para la igualdad que existe entre ambos equipos. Pamesa se está jugando la 7º- 8º posición en el partido de esta tarde y sobretodo conseguir una victoria para afrontar con motivación la parte mas importante de la temporada.

Solo será baja en el conjunto valenciano Kuqo para el partido de hoy tras la recuperación de algunos de los jugadores que han estado tocados en estas últimas semanas. Con jugadores como Williams, Claver, Perovic, Oliver…… el equipo debería pelear el partido ante un Gran Canaria que ha bajado algo el ritmo en los últimos partidos.

En el otro encuentro Iurbentia visita el Palau en busca de una victoria que les permita entrar en los playoff de la ACB tras un magnifico final de temporada donde ha cosechado una muy buena racha de victorias. El peligro de este partido es claro, el Palau es uno de los pabellones mas duros de Europa, aunque las ventajas son evidentes, Barcelona no se juega absolutamente nada y posiblemente haga mayores rotaciones.

Mientras Iurbentia se juega todo en el partido de esta tarde. Me gustaba el handicap del partido, pero con la lesión de Markota prefiero “asegurar” yendo con un handicap ampliado que da un mayor margen de error, para un partido donde los Banic, Salgado, Blums…. Deberían pelear hasta el final.

Stake 3/10

No hay comentarios: