sábado, 9 de mayo de 2009

Liga ACB. 34º Jornada


Partido: Cai Zaragoza - Murcia
Apuesta: Cai -4.5
Cuota: 1.90
Casa: Unibet
Hora: Sabado 18:15


Sin lugar a duda el partido mas importante y dramático de esta 34º jornada de competición y que enfrentará en un partido a vida o muerte al Cai y al Murcia con una plaza de ACB en juego.

3 años después la historia se repite y Cai y Murcia se jugarán una plaza en ACB en 40 dramáticos minutos. La afición zaragozana esta totalmente volcada con el equipo y se espera un llenazo en la pista zaragozana con capacidad para unos 12500 espectadores. Ese apoyo de la afición puede resultar una de las claves del partido.

Desde el punto de vista deportivo veo al Cai un puntito por encima del Murcia para el partido de esta tarde. La gran noticia de la semana para el conjunto zaragozano ha sido la recuperación de Quinteros, que no estará al 100% pero que puede dar minutos de calidad y sobretodo puede servir como revulsivo al conjunto de Angulo. La llegada de Woods y Cvetkovic le han dado un puntito más de calidad al equipo.

Para el Murcia esta ha sido una semana complicada en el ámbito deportivo debido a la baja de Chris Thomas por problemas económicos con el equipo y eso supone un gran problema para el conjunto murciano (No en vano es el jugador que mas jugaba en el equipo con 30 minutos por partido) el Murcia se queda solamente con Mijatovic (apenas ha contado desde que llego) y con el jovencísimo Marco para el partido vital de hoy. Se le ha dado muy poca importancia a la baja del base con pasaporte comunitario, pero creo que es vital para el equipo.

Factor campo, el mejor ambiente que rodea al equipo en Zaragoza, los problemas en el puesto de base y la bajada de rendimiento de Murcia fuera de casa deben ser las claves del partido. Aunque veo un riesgo para el cai, y es la entupida decisión de Angulo de dejar a Zizic fuera de la convocatoria.

Stake 3/10

No hay comentarios: